Bienvenidos a WendigO

.... una plataforma libre y abierta donde exponer el fruto de nuestra imaginación a la siempre creciente comunidad de lectores de culto. No somos los primeros en notar la extensa pila de cuentos, relatos y novelas que esperan juntando polvo la respuesta de una editorial que poco interés tiene en dar oportunidades a los autores nóveles. Así que este es un espacio donde darle impulso a todas esas historias que aguardan su momento de redención. 

Wendigo es...

¿De qué va Wendigo?

Sencillo. En Wendigo encontrarás cuentos y relatos de ciencia ficción y fantasía en todas sus formas. Se publicarán inicialmente cada quince días e iremos viendo como nos manejamos sobre la marcha.  Nuestra misión es darle la oportunidad de brillar a esa historia que tanto tiempo y trabajo te tomó escribir y que alguien le bajó el pulgar sin siquiera darle un vistazo (como sucede en la gran mayoría de los casos). Desde Wendigo nos interesa la interacción con los lectores así que promovemos el feedback con ellos de una manera saludable y muy activa. Por eso los cuentos que en Wendigo aparecen son exclusivamente propiedad de sus autores y estos son los colaboradores cuyo su aporte desinteresado hacen de este portal un lugar donde la magia fluye. 

Porque nos gusta ser marginales y la ciencia ficción y la fantasía son un poco la hermana fea de la literatura. Bueno, eso es lo que nos hacen creer a veces.

 

Pero la razón de más peso es porque ambos géneros son tierra fértil para una imaginación sin límites: son amplios, prolíficos y abarcan en su seno a una enorme variedad de matices. Ciencia ficción dura, ciencia ficción ligera, fantasía épica, fantasía urbana, steampunk, ciberpunk, space western, espada y brujería y una larga lista de etceteras, son todos medios para relatar una aventura extraordinaria, que nos lleve a otros mundos y visitar reinos lejanos. 

Bueno, también se aceptan relatos de terror siempre y cuando compartan el marco de la ciencia ficción (como Alien, por ejemplo) y la fantasía (como H.P. Lovecraft).

En palabras de Isaac Asimov: “La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible"

Y ¿por qué ciencia ficción y fantasía?

© 2017 por Mariano Sainato Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now